Playmobil Color vuelve 45 años despues.

¡La Creatividad Vuelve a la Vida con PLAYMOBIL Color!

¿Recuerdas esas figuras PLAYMOBIL en blanco esperando tu toque mágico? ¡Están de vuelta! Después de 45 años, la serie exclusiva PLAYMOBIL Color está de regreso en una emocionante colaboración con CRAYOLA. Prepárate para explorar cinco nuevos conjuntos llenos de diversión y creatividad que encantarán tanto a jóvenes como a jóvenes de corazón.

PLAYMOBIL 71372 Color: Backstage ¡Adéntrate en el emocionante mundo de la moda con Backstage! En la boutique, encontrarás una gran variedad de ropa y accesorios. Usa tus lápices mágicos para dar vida a tu figura, diseñando el atuendo de tus sueños una y otra vez. ¡Y lo mejor de todo es que la pintura se lava fácilmente, lo que significa diversión infinita y estilo sin fin!

PLAYMOBIL 71373 Color: Camerino ¡Prepárate para un cambio de imagen de colores en el Camerino! Conviértete en el diseñador de moda que siempre has soñado ser. Los lápices incluidos te permiten crear tus propias obras maestras de moda. Además, este conjunto incluye cuatro pelucas intercambiables para darle ese toque especial a tu personaje.

PLAYMOBIL 71374 Color: Diseñadora de Moda La elegancia se encuentra en tus manos con la Diseñadora de Moda. Crea vestidos de noche deslumbrantes y diseña estilos únicos con los lápices incluidos. La magia está en la facilidad de lavado, lo que significa que puedes comenzar de nuevo una y otra vez.

PLAYMOBIL 71376 Color: Hot Rod ¡Ponle color a la velocidad con Hot Rod! Este emocionante automóvil es tu lienzo en blanco para la creatividad. Píntalo y decóralo como quieras con los rotuladores incluidos. Desde llamas ardientes hasta rayas audaces, la diversión nunca se agota. Además, incluye una rampa con un barril de aceite para emocionantes trucos.

PLAYMOBIL 71377 Color: Moto ¿Listo para una aventura sobre ruedas? Diseña tu propia Moto acrobática con los rotuladores incluidos. La figura básica en blanco es tu lienzo en blanco para crear el vehículo de tus sueños una y otra vez. ¡Y sí, la pintura se lava fácilmente para diversión interminable!

En Playmundo, estamos emocionados de traer de vuelta la magia de PLAYMOBIL Color. Así que, ¡desata tu creatividad, agita esos lápices y comienza a pintar tus aventuras PLAYMOBIL!




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado