Sobres sorpresa de Playmobil

¿A tus hijos les encantan los sobres sorpresa de Playmobil? Es normal. Al fin y al cabo, cada uno de ellos esconde en su interior una figura diferente con la que pueden pasar horas y horas jugando. Además, son coleccionables, por lo que les motiva a tener un “hobby” y a conseguirlos todos.Ahora, en Playmundo ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar bolsas sorpresa de Playmobil, así como un sobre Playmobil concreto que les ayude a completar su colección. ¡No esperes más para hacerte con él!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
250 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 250

Los sobres sorpresa de Playmobil han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los más pequeños por muchos motivos. En concreto, se trata de sobres individuales en cuyo interior es posible encontrar una figura de la marca totalmente desmontado y provisto de diferentes complementos. En estos momentos hay 22 series y cada una de ellas tiene una variante para chicos y otra para chicas. Sin embargo, hay algunas que son especialmente cotizadas, como son los sobres sorpresas de la serie 1.

Sin embargo, puede que tu hijo necesite algunos sobres sorpresas de la serie 10 u 11 para completar su colección. No pasa nada. En Playmundo hemos puesto a tu disposición una gran cantidad de ellos con el propósito de que, si lo desea, pueda hacerse con la figura que le falta sin necesidad de dejar nada al azar. Así que, aunque tengan un precio un poco más elevado que en un kiosko, acabarán saliéndote mucho más baratos. Haz tu pedido en nuestra web, recíbelo en pocos días y obsequia a tu hijo con el regalo que desea.