Blog de PLAYMUNDO

PLAYMOBIL SERIE 18 FIGURES PLAYMUNDO

Ya esta próxima la serie en Sobre número 18, en los próximos dias la tendremos disponible en Playmundo, pero antes vamos a comentar algo de esta nueva serie.

Tras 9 años de series sobre, en Julio de 2020 nos llega esta nueva serie. Como siempre en ella habrá discusión sobre si nos gusta o no , y siempre esto deperndera de cada uno.

Por nuestra parte, vamos a revisar los nuevos personajes.

Empezando por la serie de Chicas, tenemos otra vez una vampiresa con adornos en negro y verde. Volvemos a tener una Chica Payasa muy graciosa, ya tuvimos una en la serie 8. Tenemos una animadora de equipo de fulbol con silbato, habiendo otro personaje equivalente en la serie de chicos,y que incluye su bandera. En la serie 10 tuvimos un aficionado Francés , en este caso tal vez demasiado especifico, solo representaba a un pais, y no gusto mucho. . Tenemos un guerrera medieval , que se agradece pues no es habitual, y así se compensa con los chicos. Como es tradicional una elfo o hada , pero guerrera, si es verdad que no es la típica hada de otras series mas dulce. Nos ha gustado la chica de escalada con su pequeño saco de magnesio. Esta también la mecánica, de taller, con sus herramientas. Hay una azafata con vestido rojo y maleta, con su complementario en la serie chicos , un piloto, . Esta también la camarera con su bandeja en la que lleva el desayuno. . Aparece en esta serie una chica buzo con su cámara acuática y por ultimo una princesa india con su sombrilla.


En el caso de los chicos, empezamos por el guerrero persa o medieval dorado, muy bonito con muchos complementos. Como en la de chicas también tenemos un aficionado al fútbol con una enorme mano , muy chula. Esta el ingeniero o arquitecto, con su plano. Hay un bonito robot de pelo azul , y cuerpo Blanco para la serie space. Tenemos uno posiblemente uno de los favoritos que es el escoces con su traje típico y gaita, hay que reconocer que esta muy conseguido. Como en otras series de chica tenemos ya al chico de la sauna,.El piloto con su maletín. Un deportista que tiene dos pesas, Un tradicional pirata , esta vez sin sombrero, con espada desgastada y antorcha. Por ultimo tres interesantes. En primer lugar el rey, que hay quien asocia a Queen , Freddie Mercury, predominando el rojo en la vestimenta. En segundo lugar un guitarrista o músico Heavy , que esta muy conseguido con su guitarra y sobre todo el pelo y la barba. Y por ultimo tenemos a un pequeño personaje, un guerrero del bosque con arco, que nos recuerda mucho a un Ewok de Star wars.


Como hemos comentado al principio , cada serie puede gustar o no , siempre hay unos clicks favoritos y otros que pasan mas desapercibidos. En general en Playmundo nos ha gustado mucho esta serie, tiene personajes variados y alguna nueva pieza. En la serie de Chicas, esta serie se desmarca mas de las princesas y Hadas dulces. Tal vez muchos personajes de la época actual y menos personajes de fantasia o históricos.

En la serie chicos también tenemos muchos personajes de la época actual, si bien alguno en verdad llama mas la atención como el guitarrista. Tenemos también alguna nueva pieza, destacando la gaita, Y algo que seguro que a muchos les ha gustado, ha sido el "Click Ewoks". Mas de uno, seguro que ya esta soñando,con un mundo Playmobil de Star Wars.

Por supuesto todos disponibles en www.playmuno.es

¿Cual es tu favorito?




PLAYMOBIL 3750 BARCO PIRATA (1988 - 1999)

Se trata de una gran referencia de la marca Playmobil , que formaba un gran duo con la isla pirata referencia 3799. Aun siendo el sucesor de la referencia 3550, destaco mucho y sin duda, es un juguete que dejo huella en muchos.

De esta referencia hay tres versiones de los años 1988, 1992 y 1997 respectivamente, aunque realmente son dos, ya que la primera y la segunda solo varían en la caja. La tercera es diferente , cambiando en los personajes y parte de contenido.

Es un barco de gran tamaño, con 4 velas , una amplia cubierta, un camarote y una bodega.

Como extra es un barco que podía flotar, (tiene incluso un corcho en el interior) ,lo que supone un aliciente para un niño.

El conjunto del barco sigue la linea de su antecesor destacando en su espacio muchos lugares donde entretenerse como son la zona del ancla y sus cañones, , el primer mástil con la campana y la grua, el pequeño camarote con asientos, mesa y estantería, la bodega muy amplia donde guardar el equipo y por supuesto el timón, donde se podía sentir el poder del capitán.

En este articulo tenemos fotos de la primera versión, pues es la que teníamos en Playmundo cuando se realizado el articulo.

Con la referencia 3750 Playmobil, adapto la 3550 introduciendo novedades:

En el barco vemos nuevas velas, con dibujo destacando la primera vela principal, con el dibujo de un león. Además el soporte de las poleas se hace con unas pequeñas piezas que protegen mejor esta sujeción.

La punta del casco en la proa, también varia con las versiones de la 3550.

Tenemos pegatinas que recorren todo el barco y dentro del camarote también son nuevas las pegatinas.

En cuanto a personajes, vemos dos grandes novedades un niño y una clakmujer pirata, la primera.

El capitán pirata el primer click con barriga y con el dibujo de botonera integrada. Aparte tenemos otros dos marineros.

Aparte también se integra el mundo animal, con un mono con taparrabos, un loro y un gato.

Muchos personajes y mas elaborados que en al versión clásica.

Para finalizar solo hablar de defectos típicos que se encuentra en los barcos de esta referencia , hablando de algunas piezas que con el uso y el tiempo acaban mal. En primer lugar son las pequeñas piezas negras que ayudan a sujetar los palos de las velas, que se rompían o rajaban con el uso. El bauprés también sufría mucho y era normal que alguna de las sujeciones acababa rota. Otro fallo mas raro pero que pasa desapercibido es un soporte que esta en el techo del camarote, debajo del timón que sirve para sujetar el faro y que a veces encontraremos roto.

Seguro que mas de un aspecto nos dejamos, pero en verdad es mucho lo que se puede hablar de este barco. Si quieres añadir algo te lo agradecemos , y si quieres echar un vistazo a nuestro artículos solo tienes que visitar nuestra tienda online especializada en playmobil www.playmundo, mucha variedad para comprar.



Playmobil y Porsche

En este post vamos a hacer un rápido repaso de los coches Porsche de Playmobil, aprovechando el ultimo lanzamiento de un coche de la marca y que actualmente tenemos disponibles en la tienda online de Playmundo para que los puedas comprar.

Desde 2018 playmobil ha editado varias referencias, teniendo como protagonista a la legendaria marca de coches deportivos.

Empezando por el ultimo la referencia 70066, tenemos un coche de policía, el modelo 911 carrera 4s, y que destaca por su luces en la torreta superior, en el salpicadero ,en las luces delanteras y en las traseras. La referencia añade dos policías con accesorios.



A continuación tenemos el la referencia 70078 del año 2019, basada en la pelicula The Movie, aquí tenemos el Porsche "Mission E" con el personaje Rex Dasher, no solo destaca su diseño , si no que ademas tiene un modulo RC que permite controlarlo a distancia. Lucen los faros delanteros y traseros.

Luego nos encontramos en el año 2018 la referencia 9376 , el Porsche Macan GTS edición enfocada a la temática de hípica, al contar con un remolque de caballos ,ademas de dos personajes , caballos, un perro y otros accesorios. También con iluminación de faros y techo extraible.

Pasamos al 2017 y tenemos la referencia 9225 Porsche 911 GT3 Cup, coche de carreras que incluye mecánicos, ruedas de repuestos y distintos accesorios de taller. Con iluminación de faros y techo extraible.

El 2016 tuvimos la referencia 5991, el Porsche 911 Targa 4S, Original color azul . Tiene dos personajes y los accesorios están inspirados en un concesionario de coches de la marca. Con iluminación de faros y techo extraible.


Ya con la refencia 3911 del 2015, Porsche Carrera S, tenemos la primera versión de Porsche de Playmobil. Bonita y clásica versión en rojo, que incluye dos personajes, accesorios y como aliciente interesante, posibilidad de cambiar tapacubos, parachoques y alerón. Con iluminación de faros y techo extraible.


La variedad que nos da Playmobil de esta marca es fantástica, con opciones muy variadas , ademas vemos que no termina aquí, pues ya va estar disponible una versión del Porsche Macan del cuerpo de bomberos. Seguro que veremos mas versiones, esperemos que también toquen otras marcas que pueden ser muy interesantes.

Si quieres puedes verlos en nuestra web,

Si tienes cualquier duda o quieres añadir o hacer alguna corrección , escribe un comentario.


Tu tienda online de Juguetes Playmobil

Carlos A. Rodríguez

Playmundo






Novedades Playmundo Marzo EverdreamerZ

Este año esperamos muchas novedades en Playmobil, aparte de las temáticas a las que estamos acostumbrados como Medieval, Construcción y otras, este año estamos esperando algunas bastante curiosas. Ya hemos recibido algunas como la serie de Heidi, asociada a la nueva versión de esta mítica serie de televisión. También esperamos algunas como las de Scooby Doo o Regreso al Futuro.

Ahora hablamos de EverdreamerZ , se trata de una nueva serie de muñecos ambientados en un mundo de fantasia. Según la historia de los personajes protagonistas, 5 amigas inseparables, gracias a un amuleto mágico viajan al mundo de los sueños. Este mundo esta ambientado en Candy World el país de los dulces. Allí se encontraran con distintos personajes, todos ellos asociados al mundo de la "confitería".

Starleen


Nos llama la atención el nuevo formato, estamos hablando de una nueva colección, en la que tenemos por una lado 5 personajes ,que son las 5 chicas protagonistas y que encontramos en caja individual diferente para cada personaje, y por otro lado tenemos una serie de 12 muñecos que encontramos también en caja , en este caso no sabemos que personaje podemos encontrar en la caja, al ser sorpresa. Este formato de caja para una serie es una novedad, ya que estábamos acostumbrados a los sobres.

cajas sorpresas


En las cajas aparte del Click, encontramos contenido adicional, , tenemos una pulsera de silicona, una mascota , una pegatina , una carta del personaje, y varios accesorios para el click. En el caso de las cajas sorpresa, el contenido es similar,


Si sabes algo mas de estas referencias déjanos un comentario.


1
×
Hola
¿En que podemos ayudarte?