PLAYMOBIL 71020 Ferrari SF90 Stradale: El juguete para los amantes de la velocidad

PLAYMOBIL 71020 Ferrari SF90 Stradale: El juguete para los amantes de la velocidad, adrenalina en miniatura.

Si eres un fanático de los coches deportivos y te gusta Playmobil , esta referencia la 71020 Ferrari SF90 Stradale es el juguete perfecto para ti. En este blog, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre este modelo y por qué es tan especial para los coleccionistas de PLAYMOBIL.

  • · El Ferrari SF90 Stradale ha sido el primer coche supe deportivo híbrido eléctrico enchufable del fabricante italiano Ferrari, se comercializo desde 2019 , y fue el modelo posterior al LaFerrari. Su nombre hace referencia a los 90 años de la escudería Ferrari fundada en 1929, y al nombre del monoplaza de la misma marca en la Fórmula 1 de la temporada 2019: el Ferrari SF90.

  • Diseño y características: El PLAYMOBIL 71020 Ferrari SF90 Stradale es un modelo de altamente detallado que cuenta con características realistas, tanto en el exterior, con sus retrovisores, neumaticos de goma, capo del motor transparente que puede ser abierto y contemplar el motor, como en el interior con el salpicadero y asientos muy realistas. Además, tiene un diseño basado en el coche real Ferrari SF90 Stradale, con colores rojos y negros característicos y una carrocería aerodinámica. Además Playmobil en este caso ha añadido dos personajes, con la equipación necesaria para jugar al golf.




  • Coleccionismo: Además de ser un juguete para jugar, el PLAYMOBIL 70120 Ferrari SF90 Stradale también es un objeto de colección muy valorado entre los coleccionistas de PLAYMOBIL y los amantes de los coches deportivos. Es una pieza de colección única que puedes exhibir en tu estantería o en tu colección junto con otros coches deportivos en miniatura. Es tan única esta referencia , que cada unidad tiene un número de serie propio de producto oficial de Ferrari.


En resumen, el PLAYMOBIL 71020 Ferrari SF90 Stradale es un juguete emocionante y detallado que ofrece una experiencia muy gratificante para los amantes de los coches deportivos y los juguetes de Playmobil. Además, su valor como objeto de colección hace que sea una adición imprescindible para cualquier colección de PLAYMOBIL.

Si eres un amante del mundo del motor y de los automóviles deportivos, ven a Playmundo y podrás ver esta fantástica referencia y otras muchas mas.

Que te parece , danos tu opinión,.....




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado