Novedades

DINO RISE, LA LEYENDA DE DINO ROCK

Una vez hace mucho tiempo, una estrella brillante cayo del cielo y se convirtio en piedra. La leyenda dice que hay un portal misterioso en esa piedra. Una entrada a un lejano mundo lleno de maravilla y tesoros, protegido por poderosos guardianes de tiempos inmemoriables. Movida por la codicia, la riqueza y el poder la gente lleva siglos buscando ese portal, pero nadie ha logrado encontrarlo. Un dia un niño elegido por los guardianes, abrira la puerta oculta con la ayuda de tres piedras del portal. Solo el elegido, lo conseguira,... a esto se lo conoce como la leyenda del Dino Rise.

Asi comienza esta nueva aventura de Playmobil, con una fantastica linea de juguetes, en la que se unen la tegnologia futurista y el mundo de los dinosaurios.


Actualmente hay disponibles varios capitulos de la serie en dibujos animados,....

La aventura en el primer capitulo comienza asi:

Ian y sus amigos visitan a Milow en el desguace del Uncle Rob después de que éste les pida ayuda. Se enteran de que Corporación Comet está a punto de destruir la legendaria Dino Rock en busca de valiosos recursos. Al hacerlo, también ponen en peligro el depósito de chatarra. Ian y sus amigos quieren impedirlo. En su búsqueda conjunta de una solución, Ian se encuentra con un T-Rex.


Los capitulos de esta serie estan disponibles en youtube, aqui:

Dino Rise Youtube


Por supuesto , toda la linea de juguetes la encontras en Playmundo, tu tienda de juguetes Playmobil.




Playmobil Serie 19 comenzamos el 2021

Como todos los años, ya casi es una tradición, comenzar el año con una serie . Este año la comenzamos con la serie de figuras Playmobil 19. Vamos a hacer un rapido repaso de esta nueva serie, que trae varios personajes interesantes.


Empezando por la serie Chicos, vamos de uno en uno.


El ladron, muy chula esta figura que podriamos encajar no solo en la tematica de ciudad , si no tambien en la del Oeste. Incluye una gorra, un pañuelo para la cara, una palanca y una bolsa de dinero.

El boxeador o king boxing, no es la primera vez que tenemos esta tematica en series. Este personaje incluye sus guantes y una guirnalda de campeon. El personaje lleva el ojo morado.

El medico de emergencias, que incluye maletin yesteteoscopio.

Trovador, muy interesante para la tematica medieval, buena combinacion de colores.

Crash dummie, muñeco de pruebas ,muy graciosa esta novedad, que tambien aparece en la referencia 70551 STUNTSHOW CRASHCAR.

Caballero medieval del aguila, con adorno en el casco y equipado con escudo, hacha y espada.

Bombero, equipado con hacha.

Pirata Fantasma, con espada y farol.

Aventurero, tipo Indiana Jones, este seguro que le encanta a mas de un seguidor. Tiene un machete y una soga o latigo enrollado.

Astronauta con su pistola.

Un Marinero, con pipa y brujula, no solo valido para un barco de pesca actual si no tambien bueno para la tematica de piratas.

Por ultimo un muñeco que ya tiene muchos fans, es un guerrero medieval Orco, La cara es autentica, y esta equipado con escudo y una gran espada. Para los seguidores del señor de los anillos un "imprescindible"

En la serie chicas,


Empezamos por la policia con silbato y pistola.

Una chica piloto, muy chula con lo que parece una mochila paracaidas.

La violinista, muy bonita en conjunto de colores.

Gimnasta con pesas.

Chica de compra.

Chicas embarazada, con reproductor de musica y libro.

Princesa de vestido ancho, que es raro no ver en todas las series.

Gimnasta con aro, deportista.

Cuidadora de Koala del zoo.

Hechizera o bruja, muy bonita en color azul, con su tipico sombrero, varita y libro.

Mujer pirata, con pistola y espada.

Cazarrecompensas, que perfectamente podria ser un personaje de Star Wars.

En esta serie 19, de Playmobil nos parece ver una serie muy equilibrada, y con poco desperdicio. Como siempre habra opinion para todos los gustos .

En nuestro caso nos gusta mucho el trovador, tambien es muy interesante el orco que nos acerca al munco de fantasia "medieval" del señor de los anillos. El marinero, el pirata, el caballero, astronauta, crash dummie, todos muy buenos.

En las chicas, nos encanta la brujas, la pirata, la mujer embarazada, la chica de compras. Nos parece un poco mas floja. Aunque todos tienen su interes.

En conjunto es una buena serie, con novedades y poco aburrida. De esas series, en las que hay varios personajes que si te gusta añadir a tu colección.

En Playmuno disponible desdel el 29 de Enero del 2021.

No te quedes sin tu personaje favorito, visita nuestra seccion de series sobre en Playmundo el mundo Playmobil.

Cual es tu favorito, haz tu comentario.



3DMundo MARCA EXCLUSIVA PARA PLAYMUNDO

Viendo el potencial de la impresión en 3D, desde Playmundo recientemente, hemos empezado a trabajar en desarrollar una linea de productos impresos en 3D, compatibles con Playmobil. Siendo nuestros productos 3DMundo , exclusivos de nuestra tienda ..

Nuesto objetivo ha sido desarrollar juguetes en 3D, que actualmente no se pueden encontrar,y que tratan y trataran todo tipo de tematicas, tanto existentes en el mundo de Playmobil como muchas otras que aun no se han visto, y por ello encontraras piezas del mundo medieval, piratas , oeste, ciudad, romanos, etc,.... pero tambien puedes encontrar de tematicas tan variadas como el mundo Ibero, la segunda guerra mundial o decorar tu belen.

En el modelado se busca total compatibilidad con tus juguetes de Playmobil, por ello en el desarrollo de cualquiera de los productos las piezas son adaptadas perfectamente no solo en la escala del modelo , si no al propio Click.

En el modelado de piezas tenemos trabajando a Irene Rodríguez, Ingeniera en diseño industrial , que es la encargada, de a partir de una nuestras ideas, desarrollar un modelo imprimible real.

Con mucha ilusion y muchas ideas, esperamos que disfruteis de esta nueva gama de productos, que se veran plasmadas en las paginas de nuestra web

Siempre innovando , siempre intentando dar variedad a nuestros clientes, Playmundo el Mundo Playmobil.


Carlos A. Rodríguez

www.playmundo.es






PLAYMOBIL SERIE 18 FIGURES PLAYMUNDO

Ya esta próxima la serie en Sobre número 18, en los próximos dias la tendremos disponible en Playmundo, pero antes vamos a comentar algo de esta nueva serie.

Tras 9 años de series sobre, en Julio de 2020 nos llega esta nueva serie. Como siempre en ella habrá discusión sobre si nos gusta o no , y siempre esto deperndera de cada uno.

Por nuestra parte, vamos a revisar los nuevos personajes.

Empezando por la serie de Chicas, tenemos otra vez una vampiresa con adornos en negro y verde. Volvemos a tener una Chica Payasa muy graciosa, ya tuvimos una en la serie 8. Tenemos una animadora de equipo de fulbol con silbato, habiendo otro personaje equivalente en la serie de chicos,y que incluye su bandera. En la serie 10 tuvimos un aficionado Francés , en este caso tal vez demasiado especifico, solo representaba a un pais, y no gusto mucho. . Tenemos un guerrera medieval , que se agradece pues no es habitual, y así se compensa con los chicos. Como es tradicional una elfo o hada , pero guerrera, si es verdad que no es la típica hada de otras series mas dulce. Nos ha gustado la chica de escalada con su pequeño saco de magnesio. Esta también la mecánica, de taller, con sus herramientas. Hay una azafata con vestido rojo y maleta, con su complementario en la serie chicos , un piloto, . Esta también la camarera con su bandeja en la que lleva el desayuno. . Aparece en esta serie una chica buzo con su cámara acuática y por ultimo una princesa india con su sombrilla.


En el caso de los chicos, empezamos por el guerrero persa o medieval dorado, muy bonito con muchos complementos. Como en la de chicas también tenemos un aficionado al fútbol con una enorme mano , muy chula. Esta el ingeniero o arquitecto, con su plano. Hay un bonito robot de pelo azul , y cuerpo Blanco para la serie space. Tenemos uno posiblemente uno de los favoritos que es el escoces con su traje típico y gaita, hay que reconocer que esta muy conseguido. Como en otras series de chica tenemos ya al chico de la sauna,.El piloto con su maletín. Un deportista que tiene dos pesas, Un tradicional pirata , esta vez sin sombrero, con espada desgastada y antorcha. Por ultimo tres interesantes. En primer lugar el rey, que hay quien asocia a Queen , Freddie Mercury, predominando el rojo en la vestimenta. En segundo lugar un guitarrista o músico Heavy , que esta muy conseguido con su guitarra y sobre todo el pelo y la barba. Y por ultimo tenemos a un pequeño personaje, un guerrero del bosque con arco, que nos recuerda mucho a un Ewok de Star wars.


Como hemos comentado al principio , cada serie puede gustar o no , siempre hay unos clicks favoritos y otros que pasan mas desapercibidos. En general en Playmundo nos ha gustado mucho esta serie, tiene personajes variados y alguna nueva pieza. En la serie de Chicas, esta serie se desmarca mas de las princesas y Hadas dulces. Tal vez muchos personajes de la época actual y menos personajes de fantasia o históricos.

En la serie chicos también tenemos muchos personajes de la época actual, si bien alguno en verdad llama mas la atención como el guitarrista. Tenemos también alguna nueva pieza, destacando la gaita, Y algo que seguro que a muchos les ha gustado, ha sido el "Click Ewoks". Mas de uno, seguro que ya esta soñando,con un mundo Playmobil de Star Wars.

Por supuesto todos disponibles en www.playmuno.es

¿Cual es tu favorito?




Novedades Playmundo Marzo EverdreamerZ

Este año esperamos muchas novedades en Playmobil, aparte de las temáticas a las que estamos acostumbrados como Medieval, Construcción y otras, este año estamos esperando algunas bastante curiosas. Ya hemos recibido algunas como la serie de Heidi, asociada a la nueva versión de esta mítica serie de televisión. También esperamos algunas como las de Scooby Doo o Regreso al Futuro.

Ahora hablamos de EverdreamerZ , se trata de una nueva serie de muñecos ambientados en un mundo de fantasia. Según la historia de los personajes protagonistas, 5 amigas inseparables, gracias a un amuleto mágico viajan al mundo de los sueños. Este mundo esta ambientado en Candy World el país de los dulces. Allí se encontraran con distintos personajes, todos ellos asociados al mundo de la "confitería".

Starleen


Nos llama la atención el nuevo formato, estamos hablando de una nueva colección, en la que tenemos por una lado 5 personajes ,que son las 5 chicas protagonistas y que encontramos en caja individual diferente para cada personaje, y por otro lado tenemos una serie de 12 muñecos que encontramos también en caja , en este caso no sabemos que personaje podemos encontrar en la caja, al ser sorpresa. Este formato de caja para una serie es una novedad, ya que estábamos acostumbrados a los sobres.

cajas sorpresas


En las cajas aparte del Click, encontramos contenido adicional, , tenemos una pulsera de silicona, una mascota , una pegatina , una carta del personaje, y varios accesorios para el click. En el caso de las cajas sorpresa, el contenido es similar,


Si sabes algo mas de estas referencias déjanos un comentario.