PLAYMOBIL SERIE 18 FIGURES PLAYMUNDO

Ya esta próxima la serie en Sobre número 18, en los próximos dias la tendremos disponible en Playmundo, pero antes vamos a comentar algo de esta nueva serie.

Tras 9 años de series sobre, en Julio de 2020 nos llega esta nueva serie. Como siempre en ella habrá discusión sobre si nos gusta o no , y siempre esto deperndera de cada uno.

Por nuestra parte, vamos a revisar los nuevos personajes.

Empezando por la serie de Chicas, tenemos otra vez una vampiresa con adornos en negro y verde. Volvemos a tener una Chica Payasa muy graciosa, ya tuvimos una en la serie 8. Tenemos una animadora de equipo de fulbol con silbato, habiendo otro personaje equivalente en la serie de chicos,y que incluye su bandera. En la serie 10 tuvimos un aficionado Francés , en este caso tal vez demasiado especifico, solo representaba a un pais, y no gusto mucho. . Tenemos un guerrera medieval , que se agradece pues no es habitual, y así se compensa con los chicos. Como es tradicional una elfo o hada , pero guerrera, si es verdad que no es la típica hada de otras series mas dulce. Nos ha gustado la chica de escalada con su pequeño saco de magnesio. Esta también la mecánica, de taller, con sus herramientas. Hay una azafata con vestido rojo y maleta, con su complementario en la serie chicos , un piloto, . Esta también la camarera con su bandeja en la que lleva el desayuno. . Aparece en esta serie una chica buzo con su cámara acuática y por ultimo una princesa india con su sombrilla.


En el caso de los chicos, empezamos por el guerrero persa o medieval dorado, muy bonito con muchos complementos. Como en la de chicas también tenemos un aficionado al fútbol con una enorme mano , muy chula. Esta el ingeniero o arquitecto, con su plano. Hay un bonito robot de pelo azul , y cuerpo Blanco para la serie space. Tenemos uno posiblemente uno de los favoritos que es el escoces con su traje típico y gaita, hay que reconocer que esta muy conseguido. Como en otras series de chica tenemos ya al chico de la sauna,.El piloto con su maletín. Un deportista que tiene dos pesas, Un tradicional pirata , esta vez sin sombrero, con espada desgastada y antorcha. Por ultimo tres interesantes. En primer lugar el rey, que hay quien asocia a Queen , Freddie Mercury, predominando el rojo en la vestimenta. En segundo lugar un guitarrista o músico Heavy , que esta muy conseguido con su guitarra y sobre todo el pelo y la barba. Y por ultimo tenemos a un pequeño personaje, un guerrero del bosque con arco, que nos recuerda mucho a un Ewok de Star wars.


Como hemos comentado al principio , cada serie puede gustar o no , siempre hay unos clicks favoritos y otros que pasan mas desapercibidos. En general en Playmundo nos ha gustado mucho esta serie, tiene personajes variados y alguna nueva pieza. En la serie de Chicas, esta serie se desmarca mas de las princesas y Hadas dulces. Tal vez muchos personajes de la época actual y menos personajes de fantasia o históricos.

En la serie chicos también tenemos muchos personajes de la época actual, si bien alguno en verdad llama mas la atención como el guitarrista. Tenemos también alguna nueva pieza, destacando la gaita, Y algo que seguro que a muchos les ha gustado, ha sido el "Click Ewoks". Mas de uno, seguro que ya esta soñando,con un mundo Playmobil de Star Wars.

Por supuesto todos disponibles en www.playmuno.es

¿Cual es tu favorito?





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado