3DMundo MARCA EXCLUSIVA PARA PLAYMUNDO

Viendo el potencial de la impresión en 3D, desde Playmundo recientemente, hemos empezado a trabajar en desarrollar una linea de productos impresos en 3D, compatibles con Playmobil. Siendo nuestros productos 3DMundo , exclusivos de nuestra tienda ..

Nuesto objetivo ha sido desarrollar juguetes en 3D, que actualmente no se pueden encontrar,y que tratan y trataran todo tipo de tematicas, tanto existentes en el mundo de Playmobil como muchas otras que aun no se han visto, y por ello encontraras piezas del mundo medieval, piratas , oeste, ciudad, romanos, etc,.... pero tambien puedes encontrar de tematicas tan variadas como el mundo Ibero, la segunda guerra mundial o decorar tu belen.

En el modelado se busca total compatibilidad con tus juguetes de Playmobil, por ello en el desarrollo de cualquiera de los productos las piezas son adaptadas perfectamente no solo en la escala del modelo , si no al propio Click.

En el modelado de piezas tenemos trabajando a Irene Rodríguez, Ingeniera en diseño industrial , que es la encargada, de a partir de una nuestras ideas, desarrollar un modelo imprimible real.

Con mucha ilusion y muchas ideas, esperamos que disfruteis de esta nueva gama de productos, que se veran plasmadas en las paginas de nuestra web

Siempre innovando , siempre intentando dar variedad a nuestros clientes, Playmundo el Mundo Playmobil.


Carlos A. Rodríguez

www.playmundo.es








No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado