PLAYMOBIL 70578 JAMES BOND ASTON MARTIN DB5 -EDICION GOLDFINGER

Desde hace tiempo Playmobil esta intentando animar sus ventas y productos , con nuevas series y referencias, pero no siempre esta teniendo el éxito esperado, como es el caso de Super 4, o the Movie. Hace no mucho han empezado a trabajar con algunas franquicias, que si están gustando al publico. Hoy en Playmundo, vamos a ver una edición especial , el Aston Martin DB5 de James Bond, con la numeración 70578.

playmobil 70578 James Bond aston martin db5 edicion goldfinger

Esta referencia en verdad esta sobre todo enfocada a un publico bastante especifico. Solo hay que ver que tenemos un articulo que hace referencia a una película del año 1964, que aunque ha tenido y tiene su publico, diremos que es muy especifico.

playmobil 70578 James Bond aston martin db5 edicion goldfinger b

Como decimos esta referencia, esta basada en la película de James Bond , Golfinger. Una de las primeras películas de James bond , protagonizada por Sean Connery nada menos que del año 1964.

Vamos a ver el contenido, Al abrir la caja nos encontramos con el vehículo desmontado, y varias bolsitas. Los personajes están ubicados en unos pequeños espacios con su nombre.

playmobil 70578 James Bond aston martin db5 edicion goldfinger c

Los personajes son por supuesto el propio James Bond, el malo de la peli Goldfinger, y dos de sus principales secuaces, Oddjod y Hechman, todos muy bien conseguidos.

playmobil 70578 James Bond aston martin db5 edicion goldfinger d

Pero hablando del principal articulo , el vehículo, el Aston Martin DB5. Lo primero que ves es un coche muy detallado y bonito color plateado y piezas accesorias cromadas. Fantástico, cuando lo comparas con el original , solo podemos decir que es de los mejores autos de Playmobil.

Pero, ya no nos quedamos solo con el detalle de este vehículo , si no además tiene con sus extras o funcionalidades, que lo aproximan mucho mas al original de la película.

Entre las funcionalidades del coche tenemos un asiento eyectable, el cual con un mecanismo que une el asiento al tubo de escape, hace que al presionar el tubo hacia abajo, salga despedido el asiento del acompañante del conducto, con el personaje que allí este, es muy bueno. Pero además tenemos matriculas giratorias, espolones que salen de las ruedas para dañar coches a su lado, también una placa que por detrás del maletero se eleva para proteger a los ocupantes de disparos. Además tenemos las defensas del parachoques delantero extraíbles y unas metralletas también extraíbles.

playmobil 70578 James Bond aston martin db5 edicion goldfinger e

Muy trabajado el modelo, con muchos guiños a la película.

El manual no se queda atrás , pues tenesmos una introducción al mundo de James Bond, con un resumen de la película y descripción de los personajes incluidos. Además tenemos múltiples imágenes del vehículo con sus funcionalidades y de una clara explicación de montaje.

Por poner un pero, estaría la caja. Aunque en si es bonita. Al ser un producto tan especifico, y que esta mas bien enfocado a ser expuesto. Hubiera estado bien una caja con zonas transparentes en la que se pudiese ver el coche y personajes. Además de tenerlo mejor protegido.

Con la caja que tenemos, una vez montado el vehículo, no es posible cerrarla. No la podemos utilizar si no la modificamos .

playmobil 70578 James Bond aston martin db5 edicion goldfinger f

En fin , aquí tenemos una referencia que si nos gusta, tal vez muy especifica, pero para un amante de los coches, James Bond, Cine, o como todos aquí en Playmundo a Playmobil , no te podras resistir. Pensamos que en esta dirección Playmobil si esta bien encaminada.

En tu tienda Playmundo , tienes esta referencia y otras muchas muy interesantes, ven a echar un vistazo.

Carlos Rodríguez.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado