Novedades Playmundo Marzo EverdreamerZ

Este año esperamos muchas novedades en Playmobil, aparte de las temáticas a las que estamos acostumbrados como Medieval, Construcción y otras, este año estamos esperando algunas bastante curiosas. Ya hemos recibido algunas como la serie de Heidi, asociada a la nueva versión de esta mítica serie de televisión. También esperamos algunas como las de Scooby Doo o Regreso al Futuro.

Ahora hablamos de EverdreamerZ , se trata de una nueva serie de muñecos ambientados en un mundo de fantasia. Según la historia de los personajes protagonistas, 5 amigas inseparables, gracias a un amuleto mágico viajan al mundo de los sueños. Este mundo esta ambientado en Candy World el país de los dulces. Allí se encontraran con distintos personajes, todos ellos asociados al mundo de la "confitería".

Starleen


Nos llama la atención el nuevo formato, estamos hablando de una nueva colección, en la que tenemos por una lado 5 personajes ,que son las 5 chicas protagonistas y que encontramos en caja individual diferente para cada personaje, y por otro lado tenemos una serie de 12 muñecos que encontramos también en caja , en este caso no sabemos que personaje podemos encontrar en la caja, al ser sorpresa. Este formato de caja para una serie es una novedad, ya que estábamos acostumbrados a los sobres.

cajas sorpresas


En las cajas aparte del Click, encontramos contenido adicional, , tenemos una pulsera de silicona, una mascota , una pegatina , una carta del personaje, y varios accesorios para el click. En el caso de las cajas sorpresa, el contenido es similar,


Si sabes algo mas de estas referencias déjanos un comentario.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado