PLAYMOBIL 70640 CITROEN 2 CV

Otra vez nos sorprenden y nos gusta mucho, ya va ha llegar el Citroën 2 CV. Con esta referencia dirigida principalmente a un publico adulto, Playmobil nos presenta el icónico Citroën 2CV, un vehículo de origen francés y que ha cosechado gran éxito, fabricado desde 1948 hasta nada menos que 1990. Se trata de un vehículo muy económico, desarrollado después de la segunda guerra mundial, época en la que se desarrollaron vehículos de menor coste como fueron el Fiat 500 en Italia o el VW escarabajo en Alemania . De este ultimo además ya tenemos referencias en Playmobil.

El Citroën 2 CV se caracterizaba por su motor de 2 CV refrigerado por aire y su gran suspensión , que le permitía transitar por caminos rurales, es a esto ultimo a lo que hace referencia la temática elegida en Playmobil 70640, en la que vemos a la que parece una turista en su Citroën 2 CV en un entorno rural. Además la acompañan como personajes un policía Frances y un granjero con un cerdo y dos ocas. Los tres personajes de esta referencia, están muy bien elegidos y con una buena combinación de ropa y colores.

El color elegido un azul claro , parece un azul capri, le queda muy bien al coche, al cual nos dan la detallista opción de poner la matricula y pegatina de varios paises, entre ellos España.





Además el maletero puede abrirse, el techo es extraíble y tenemos dos posibles colores para los faros, amarillo o blanco.





Fantástico, ver estas referencias, tendrá un gran existo en coleccionistas de coches , de Playmobil y nostálgicos,

Ven a Playmundo , y consigue el tuyo.

¿Te gusta este coche?, ¿con cual te gustaría que nos sorprendiera Playmobil?







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado