PLAYMOBIL 3803 DILIGENCIA OESTE WESTERN (AÑO 1994)

Del periodo dorado del Oeste Playmobil, tenemos esta preciosa referencia hoy en Playmundo. Es una de las referencias del Oeste de los años 90, en el que Plamobil saco un buen montón de juguetes de la temática del oeste , con una calidad y variedad excelentes. Entre estas referencias nos encontramos soldados, oficinas del sheriff y El Saloon, bandidos, vaqueros y vacas de cuernos largos, mina, rancho, carretas y diligencia y el fuerte de los soldados .

Es la época de grandes cambios en Playmobil, en la que aumento el detalle de sus juguetes en gran medida. Lo vemos en esta diligencia, en la que pasamos del antiguo modelo, la referencia 3245. Esta tan bien conseguida que los modelos posteriores de la diligencia 4399 y 70013, sigue el mismo modelo solo con algunas actualizaciones.

Viendo esta referencia, destacan en primer lugar sus personajes, esta el cochero con una bonita combinación de color. un vaquero, una dama de verde, que se vio en la serie rosa, y un niño, con su autentica ropa de vaquero.

Fantástico sus cuatro caballos clásicos, con montura típica western y rienda con cubre ojos.

También tenemos un baúl gris con monedas y varias maletas, una con decoración.

La diligencia tiene tanto pegatinas como dibujos impresos. Dos puertas laterales móviles, además de portón trasero y compartimento en el asiento del conductor.

No mucho mas que decir de esta referencia , en la que sus detalles , colorido y variedad de complementos nos encanta.

Te gusta, es tu preferida.

Van a la tienda online de Playmundo y echa un vistazo a nuestra sección del oeste.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado