PLAYMOBIL 3141 UN TRAILER DE LOS BUENOS

Aqui esta un camión que marco a muchos , ahora ya un clasico para los coleccionistas, la referencia 3141 el camión con volquete. Con esta referencia Playmobil creo un camión muy realista, mucho mas que los tradicionales vehiculos que venia fabricando la marca, y que aun siendo de la linea de construccion que no es tal vez la preferida de muchos, si es este un articulo a tener en cuenta.


Desde el año 1986 al año 2002 Playmobil fabricó esta referencia, como puedes ver muchos años, cosa que ya hace tiempo que no ocurre, pues actualmente el numero de años que aparece una referencia, es muy limitado, pero bueno es otra epoca.

Vamos a ver algunos detalles de este gran camión:

En primer lugar hablamos de un vehiculo grande,con una longitud de aproximadamente medio metro, alucinante para un niño.

Teniamos dos personajes, un conductor y el mecanico, con herramientas, un extintor , señal de emergencia y maletin medico.

La cabeza tenia detalles bastante realizas tubo de escape (pieza en la que fijarse al ir a comprarlo, pues es tipico que este rota), bocinas, paraviento, gran parachoques, depositos laterales, bonitas ruedas, interior con asientos y volante, y sus caracteristicas pegatinas "Mammut Power", matriculas, .....

Ademas la cabina como en un camion real se podia elevar, dejando a la vista el motor. Ademas tenia una pequeña caja para almacenaje, y soportes para herramientas.


Ademas se una la funcionalidad del volquete, ya que ademas de tener un soporte para cuando lo separamos de la cabeza, ademas se podia elevar y tenia una compuerta con cerrojo. Ideal para jugar con arena , cargando y descargando, con tu excavadora .


Es fantastica, es un clasico de Playmobil de una epoca que dio juguetes que ahora son de colección , por su calidad y la nostalgia que crea en nosotros.

Si estas pensando en comprar esta referencia, si te aconsejamos que mires estos detalles: primero partes que suelen romperse, el tubo de escape detras de la cabina, que suele romperse con facilidad. Sujecciones de la caja al remolque tambien se rompen, asi como los de la compuerta de la caja del remolque. Guardabarros, y parachoques. Luego en cuanto a desgaste caja arañazos por uso con tierra piedras, asi como resto de carroceria. Pegatinas desgaste. Cristal de cabina arañazos.

Piezas de muñecos, gorra negra y chaleco roja, que aunque no son rarisimas, podrias tener dificultad en encontrarlas.


En Playmundo hemos tenido algunos en venta, siempre procuramos presentar el producto completo, para que no tengas que buscar ninguna pieza para completarlo, pues eso unido a costes de envio, sabemos que al final, puede ser un gran sobrecoste. si quieres mas información consultanos, pues tambien tenemos alguna pieza suelta.

Playmundo el Mundo Playmobil, juguetes de ayer y de hoy en tu tienda favorita.








No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado