PLAYMOBIL 3750 BARCO PIRATA (1988 - 1999)

Se trata de una gran referencia de la marca Playmobil , que formaba un gran duo con la isla pirata referencia 3799. Aun siendo el sucesor de la referencia 3550, destaco mucho y sin duda, es un juguete que dejo huella en muchos.

De esta referencia hay tres versiones de los años 1988, 1992 y 1997 respectivamente, aunque realmente son dos, ya que la primera y la segunda solo varían en la caja. La tercera es diferente , cambiando en los personajes y parte de contenido.

Es un barco de gran tamaño, con 4 velas , una amplia cubierta, un camarote y una bodega.

Como extra es un barco que podía flotar, (tiene incluso un corcho en el interior) ,lo que supone un aliciente para un niño.

El conjunto del barco sigue la linea de su antecesor destacando en su espacio muchos lugares donde entretenerse como son la zona del ancla y sus cañones, , el primer mástil con la campana y la grua, el pequeño camarote con asientos, mesa y estantería, la bodega muy amplia donde guardar el equipo y por supuesto el timón, donde se podía sentir el poder del capitán.

En este articulo tenemos fotos de la primera versión, pues es la que teníamos en Playmundo cuando se realizado el articulo.

Con la referencia 3750 Playmobil, adapto la 3550 introduciendo novedades:

En el barco vemos nuevas velas, con dibujo destacando la primera vela principal, con el dibujo de un león. Además el soporte de las poleas se hace con unas pequeñas piezas que protegen mejor esta sujeción.

La punta del casco en la proa, también varia con las versiones de la 3550.

Tenemos pegatinas que recorren todo el barco y dentro del camarote también son nuevas las pegatinas.

En cuanto a personajes, vemos dos grandes novedades un niño y una clakmujer pirata, la primera.

El capitán pirata el primer click con barriga y con el dibujo de botonera integrada. Aparte tenemos otros dos marineros.

Aparte también se integra el mundo animal, con un mono con taparrabos, un loro y un gato.

Muchos personajes y mas elaborados que en al versión clásica.

Para finalizar solo hablar de defectos típicos que se encuentra en los barcos de esta referencia , hablando de algunas piezas que con el uso y el tiempo acaban mal. En primer lugar son las pequeñas piezas negras que ayudan a sujetar los palos de las velas, que se rompían o rajaban con el uso. El bauprés también sufría mucho y era normal que alguna de las sujeciones acababa rota. Otro fallo mas raro pero que pasa desapercibido es un soporte que esta en el techo del camarote, debajo del timón que sirve para sujetar el faro y que a veces encontraremos roto.

Seguro que mas de un aspecto nos dejamos, pero en verdad es mucho lo que se puede hablar de este barco. Si quieres añadir algo te lo agradecemos , y si quieres echar un vistazo a nuestro artículos solo tienes que visitar nuestra tienda online especializada en playmobil www.playmundo, mucha variedad para comprar.




2 comentarios para "PLAYMOBIL 3750 BARCO PIRATA (1988 - 1999)"

#16307 Pedro Enrique Florido Becerra
¡Buenas tardes!, estoy interesado en comprar el barco pirata. ¿Serían tan amables, por favor, de informarme para saber como conseguirlo?. Muchas gracias.
#16308 Maria De Cortes Romero Ballesteros en respuesta a Pedro Enrique Florido Becerra
Hola Pedro Enrique, actualmente no lo tenemos en stock. De vez en cuando nos llega alguno. Si estas interesado, cuando ponemos uno a la venta lo avisamos en redes, twitter, facebook e Instagram, saludos.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado