PIRATAS

Playmobil pirata

El barco pirata de Playmobil, el bastión pirata de Playmobil y otros artículos de esta serie son idóneos para representar todo tipo de aventuras protagonizadas por piratas, bucaneros, tesoros, islas tropicales, armadas y más. Estos pequeños juguetes de plástico son la excusa perfecta para dar rienda suelta a la imaginación.

Consigue en Playmundo los mejores Playmobil de piratas y completa así tu colección.

1 2 3 4 >>
57 productos
   
1 2 3 4 >>
de 57

¿Qué barcos pirata de Playmobil tenéis?

La colección de piratas de Playmobil es muy extensa dada su enorme popularidad. En nuestra tienda, Playmundo, puedes encontrar más de cincuenta ítems, entre los que se encuentran los famosos barcos pirata de Playmobil. Hay goletas pirata, barcos de soldados, veleros de marineros, barcazas, balsas improvisadas con maderos y más.

De entre todos ellos, destaca el barco pirata de Playmobil grande. Se trata de un enorme velero con la bandera Jolly Roger bien visible. El barco pirata de Playmobil grande trae atrezo adicional, como una artesa, varios sables, un enorme cañón con dos proyectiles, diversos muñecos de Playmobil piratas, un loro y algunos artilugios de navegación.

¿Vendéis figuras sueltas de piratas Playmobil?

Si no te interesa un barco o un maletín pirata de Playmobil que contengan uno o varios muñecos, siempre puedes comprar un muñeco de Playmobil pirata suelto. Puedes encontrar figuras sueltas oficiales que se venden en bolsa o en paquete.

Según el precio, algunos ítems traen consigo complementos para el personaje. A mayores, los fanáticos de Playmobil pueden encontrar sets de varios muñecos en nuestra tienda. ¡Anímate a coleccionarlos!