SCOOBY - DOO!

Playmobil de Scooby Doo

Vive las aventuras de Scooby Doo acompañado de sus inseparables amigos Shaggy, Vilma, Daphne y Fred, con la serie Scooby Doo de Playmobil. Encontrarás todos los personajes de la popular serie animada y los divertidos monstruos que los han hecho correr y tratar de escapar a bordo de la famosa Máquina del Misterio.

¿Quién no recuerda los tropiezos de Scooby Doo y sus amigos tratando de huir de la Mansión Embrujada, o de sobrevivir una noche en el cementerio? Descubre los misterios que vivirán nuestros divertidos personajes en Egipto, el lejano oeste o en la misteriosa Mansion de Scooby Doo de Playmobil.

27 productos
   
de 27

¡Adquiere los divertidos personajes de Scooby Doo de Playmobil!

Playmobil es el cómplice de tu diversión y te entrega esta impresionante colección de personajes de Scooby Doo, en presentación individual o en pack, que puedes adquirir para regalar o coleccionar.

Además de nuestros protagonistas, encontrarás los terroríficos monstruos con los que vivieron momentos aterradores. Entre estos: Black Knight, Drácula, el Payaso Fantasma, la Chica Fantasma, el Hombre Lobo y muchos más.

Misterio a la orden en la Mansion de Scooby Doo de Playmobil!

Si en una noche de tormenta pierdes el camino y llegas a una mansión misteriosa en mitad de la nada, ¡no te detengas! Puede ser que te encuentres con la Mansion de Scooby Doo de Playmobil y tengas que enfrentar terribles monstruos.

Escapa de los muertos vivientes que te acosarán en la versión de Playmobil de Scooby Doo en el cementerio. O, si lo prefieres, acompaña a Shaggy a devorar sus comidas preferidas, preparadas por el Chef Scooby Doo. Pero atento, que este par desconoce la tranquilidad y siempre tienen que escapar en la furgoneta.

¡Colecciona todos los personajes y escenarios de Scooby Doo de Playmobil!