PLAYMOBIL REVISTA PINK Nº50 SIRENA  (JULIO 2023)

50

No Disponible

PLAYMOBIL REVISTA PINK Nº50 SIRENA (JULIO 2023)

5,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaREV 50 PINK (07/23)
MarcaPLAYMOBIL




PLAYMOBIL REVISTA PINK Nº50 SIRENA (JULIO 2023)

Sumérgete en el fascinante mundo de PLAYMOBIL Pink Nº50 Sirena (Julio 2023). Esta edición te trae dos cómics chulísimos, pasatiempos geniales y dos pósters guays para decorar tu habitación. Pero eso no es todo, ¡la revista incluye un regalo especial! Disfruta de una figura exclusiva PLAYMOBIL: una hermosa sirena con una brillante perla. Con esta figura en tus manos, podrás crear tus propias historias submarinas llenas de fantasía y encanto.

Sumérgete en el océano de diversión y entretenimiento con PLAYMOBIL Pink Nº50 Sirena. Adéntrate en los cómics emocionantes, resuelve los pasatiempos ingeniosos y adorna tu espacio con los encantadores pósters. Además, con la figura de la sirena exclusiva, podrás explorar un mundo de aventuras bajo el mar. ¡No te pierdas esta oportunidad única de tenerlo todo en un solo paquete!


Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.

07/23

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario