Playmobil y Porsche

En este post vamos a hacer un rápido repaso de los coches Porsche de Playmobil, aprovechando el ultimo lanzamiento de un coche de la marca y que actualmente tenemos disponibles en la tienda online de Playmundo para que los puedas comprar.

Desde 2018 playmobil ha editado varias referencias, teniendo como protagonista a la legendaria marca de coches deportivos.

Empezando por el ultimo la referencia 70066, tenemos un coche de policía, el modelo 911 carrera 4s, y que destaca por su luces en la torreta superior, en el salpicadero ,en las luces delanteras y en las traseras. La referencia añade dos policías con accesorios.



A continuación tenemos el la referencia 70078 del año 2019, basada en la pelicula The Movie, aquí tenemos el Porsche "Mission E" con el personaje Rex Dasher, no solo destaca su diseño , si no que ademas tiene un modulo RC que permite controlarlo a distancia. Lucen los faros delanteros y traseros.

Luego nos encontramos en el año 2018 la referencia 9376 , el Porsche Macan GTS edición enfocada a la temática de hípica, al contar con un remolque de caballos ,ademas de dos personajes , caballos, un perro y otros accesorios. También con iluminación de faros y techo extraible.

Pasamos al 2017 y tenemos la referencia 9225 Porsche 911 GT3 Cup, coche de carreras que incluye mecánicos, ruedas de repuestos y distintos accesorios de taller. Con iluminación de faros y techo extraible.

El 2016 tuvimos la referencia 5991, el Porsche 911 Targa 4S, Original color azul . Tiene dos personajes y los accesorios están inspirados en un concesionario de coches de la marca. Con iluminación de faros y techo extraible.


Ya con la refencia 3911 del 2015, Porsche Carrera S, tenemos la primera versión de Porsche de Playmobil. Bonita y clásica versión en rojo, que incluye dos personajes, accesorios y como aliciente interesante, posibilidad de cambiar tapacubos, parachoques y alerón. Con iluminación de faros y techo extraible.


La variedad que nos da Playmobil de esta marca es fantástica, con opciones muy variadas , ademas vemos que no termina aquí, pues ya va estar disponible una versión del Porsche Macan del cuerpo de bomberos. Seguro que veremos mas versiones, esperemos que también toquen otras marcas que pueden ser muy interesantes.

Si quieres puedes verlos en nuestra web,

Si tienes cualquier duda o quieres añadir o hacer alguna corrección , escribe un comentario.


Tu tienda online de Juguetes Playmobil

Carlos A. Rodríguez

Playmundo







No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado