CABALLEROS DEL MEDIEVALES 3329 Y 3369

Hoy en Playmundo, tenemos dos bonitas referencias del mundo Medieval de Playmobil, las referencia 3329 y 3369. Estas referencias son una muestra de la evolución de playmobil en los años 90, cuando nos regalo una serie de excelentes referencias de todas las tematicas como oeste, ciudad, construccion y por supuesto Medieval.

Vamos a describir ambas referencias por serparado y podreis ver los cambios que se han producido.

En la referencia 3329 , tenemos tres versiones de caja que van del año 1986 al 1993, siendo el contenido el mismo. En el contenido tenemos a tres muñecos clasicos en negro un con barba. Bandera de pegatina con dibujo de casco.

Como complementos por personaje tenemos los siguientes:

Caballero con coraza gris oscruo qeu cubre hasta el cuello y casco coronado con pluma en color lila. Porta escudo marran con zona central gris oscuro, tambin porta lanza de torneos. Caballo negro con montura clasica negra,con casco y pluma y manta en color morados.

Ballestero con portaflechas clasico amarillo, flechas clasicas sueltas y ballesta clasica. Tambien porta coraza y casco en gris oscuro.

Soldado igual que el ballesteros en cuanto al casco y coraza, portando un escudo igual que el caballero y espada color plata tipo cromada.

Todos con perneras para imitar las botas.


3329



En la 3669, como hemos dicho tenemos la evolucion de Playmobil, ademas ya hablamos de los caballeros del dragon. Tenemos solo una version que se vio del año 1993 al 2004.

Vamos a describir las diferencias.

En primer lugar la bandera ya no lleva pegatina, es en color lila y representa a un dragon en amarillo. En cuanto a los personajes vemos que las corazas y cascos son igual pero, hay dos grandes diferencias. La primera es que los tres muñecos llevan grabado un dragon detras. Ademas el caballero lleva botas negras y pantalon gris. Los dos soldados llevan zapatos marrones.

Como otras diferencias vemos en el caballero el escudo que ahora es lila y representando el dragon amarillo.

El Ballestero, tiene un nuevo portaflechas naranja y flechas negras unidas. La ballesta tambien es un nuevo modelo.

Por ultimo el soldado porta ahora la misma espada en gris , ya no es cromada.

3669


Hemos revisado estas bonitas referencias de la serie medieval en Playmundo, que representan bastante bien algunos de los grandes cambios que hubo en playmobil en los años noventa.

En www.playmundo.es, suelen estar a la venta .

Espero que hayaís disfrutado y como siempre si quereis aportar alguna informacion o correccion, las esperamos encantados.






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado