PLAYMOBIL 3799 ISLA PIRATA

Fue en el año 1978 cuando aparecio el primer pirata de Playmobil, y desde entonces hemos podido disfrutar de una serie de juguetes excelente, con todo tipo de escenarios y complementos.

Hoy comentamos la referencia 3799 editada desde el año 1991 a 1999, que podriamos decir que es uno de los iconos de Playmobil en la serie piratas y amigo indispensable para la referencia 3750, su gran complemento.

De esta isla Playmobil lo primero que nos llama la atención de esta referencia es su gran tamaño, que en su momento era de los juguetes mas grandes de la marca.

Nos encantan sus detalles, una isla de arena, con su zona central con vegetación y rocas, destacando varias palmeras ,agaves y algunas flores.

Tiene una pequeña caseta, que incluye una hamaca y un soporte para un loro. Pero uno de los mejores detalles, es la cueva, que ademas cuenta con una salida secreta, una puerta de roca que se puede abrir.

Aparte del loro incluye una cabra y dos enormes tortugas marinas, gran detalle. Tenemos a tres personajes, o naufragos, uno de ellos preso con una cadena que tenemos en la cueva.

Como complemento tenemos una barca, cofre, armas, barril, cesta, botellas , jarra y vasos, ademas de varios elementos mas.

Despues de esta referencia, hemos visto aparecen muchas otras islas de diferentes tamaños y contendio pero esta referencia que aunque es sencilla tiene una gran calidad, es un imprescindible si te gusta la serie pirata.

Es sencillamente una maravilla que si unimos al barco 3750, tenemos asegurados muchos momentos de diversión, aqui encuentras tu tesoro.

Carlos R.

Playmundo






No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado